domingo, 15 de enero de 2012

Verdugo

Tres semanas habían pasado ya desde el último intento de relación de David. Antes de ésta había tenido dos relaciones enserio de tres meses y una de verdad de cinco. No obstante el último intento no duró más de un mes y medio.
David y Eric se conocieron en una discoteca, las miradas no cesaron durante toda la noche hasta que David se acercó a Eric y le invito a bailar. Estuvieron dos horas y media besándose y al día siguiente fueron al cine a ver una película, aunque desafortunadamente para el director, dos personas presentes en la sala hicieron caso omiso a su obra. Después del cine, estuvieron paseando hasta una parada de metro, en la que charlaron sentados en un banco durante una hora y media. Llegadas las once de la noche, David se volvió para casa con una sonrisa deslumbradora.
A la mañana siguiente Eric sorprendió a David con un mensaje al móvil de buenos días, es más estuvo todo el día bombardeando a David con sus ganas de volver a verle, cosa que a David le encantó.
Eric no trabajaba ni estudiaba así que podía permitirse el lujo de estar tan pendiente de David, no obstante David, trabajaba de mozo de almacén en unos grandes almacenes.
Dos días después de compartir palomitas juntos, Eric tuvo la iniciativa de ir a buscar a David al trabajo, y pasar el día junto a él, hecho que se repitió durante las dos semanas siguientes. David se sentía tan feliz que no podía creérselo, porque dejando a un lado la atención que le mostraba, Eric era un chico que le llenaba.
Eric encontró trabajo de vigilante de seguridad en un inmueble, y justamente empezaba su turno cuando David salía de trabajar, por lo que, para poder verse, David iba a ver a Eric al trabajo.
El compañero de piso no estaba, así que Eric invito a dormir a David a su piso. El piso era un completo desastre, había ropa tirada por el suelo, bolsas de plástico y un desorden espeluznante, no obstante a David no le importo. Lo que sí que captó la atención de David es que solo había una habitación con una cama de matrimonio y un sofá, ¿qué significaba que el compañero de piso dormía siempre en el sofá?, ¿o se iban turnando? Como se sentía tan feliz, David no le preguntó a Eric sobre sus incertidumbres, esperando que sobre la marcha se aclararan.
Aquella noche se acostaron juntos y a la mañana siguiente David se fue a trabajar.
A partir de aquel día, Eric empezó a mostrarse muy distante, se volvieron a ver pero ya no era el chico tan atento del principio, hasta que el día que hacía un mes y medio que se habían conocido, Eric mando un sms al móvil de David, diciéndole que necesitaba estar solo, que no quería que lo suyo siguiera para adelante. David, se quedó destrozado, pero le ayudo superarlo el hecho de enterase por medio de un conocido de que Eric no estaba solo saliendo con él, sino también con su pareja con la que vivía y con otro chico más. El enterarse de ésto produjo en David una sensación de asco muy fuerte hacia Eric, y que quizá para la próxima vez no se dejaría llevar tanto e intentaría controlar sus emociones hasta conocer mejor a una persona.
Como todos sabemos las emociones cuestan mucho de controlar e incluso a veces es imposible, ¿cuánto tiempo entonces hay que esperar para dejarse llevar y no ser víctima de un verdugo emocional?, ¿o quizá es simplemente cuestión de lotería?, quizá, la única forma de prevenir esta situación es ir con pies de plomo y permitirse el soñar más adelante, aunque nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario